Moviéndonos a lo largo de la Vida
¿Qué nos mueve?
Bienvenido a Area Dansa
Un centro dedicado al acompañamiento corporal y artístico, que abre un espacio vivo donde la danza, la creatividad y el bienestar inspiran transformación.
“El arte del movimiento como motor de cambio.
Un espacio donde la danza impulsa la transformación.”
Diseñamos proyectos que enriquecen la educación y la salud de nuestra comunidad. Ofrecemos formaciones corporales que acompañan todas las etapas de la vida.
Desarrollamos programas que impulsan la profesionalización y abren caminos de expresión en la danza
Un espacio abierto a profesionales, adult@s que buscan el placer de moverse y familias que quieren crecer bailando la vida.
Somos un lugar referente para compartir y cocrear experiencias que inspiran y conectan a través de la danza.
Somos AREA DANSA, un espacio de Danza, Creación y Formaciones Corporales Con más de 40 años de experiencia.
Vivimos la danza y el movimiento desde perspectivas que armonizan acompañamiento, exigencia y potencial creativo, poniendo a la persona en el centro de su aprendizaje. Cada experiencia respeta el ritmo personal y la cohesión del grupo, ofreciendo oportunidades de desarrollo a todas las edades y perfiles.
Un espacio acogedor donde el movimiento transforma.
Con espacios amplios, luminosos y cálidos, el cuerpo encuentra un lugar seguro para expresarse. Aquí la danza no es sólo técnica: es escucha, valentía, diversión, cuidado, reto… e incluso salud!
Nuestros 4 Motores
Pasión por la danza
La danza es un lenguaje íntimo y poético del alma. Nos une en el acto de expresarnos y crear, convirtiendo el movimiento en una experiencia vital.
Conexión con el sentir
Apostamos por volver al cuerpo, escucharlo y sentirlo. Sentir para saber, para decidir, para construir tu vidacon conciencia y autenticidad.
Ganas de compartir el arte
Crear y desarrollar un proceso creativo nos impulsa. Apostamos por un lenguaje donde cada acción se hace con delicadeza, coherencia y sentido, para que elarte se expanda y transforme a quienes lo experimentan.
Impulso de crear comunidad
Bailar es acto colectivo. Implica equilibrar necesidades individuales y colectivas, atreverse a construir juntas y transformar la danza en un espacio de encuentro, colaboración y conexión humana.
